Acerca de mí

Soy un apasionado de la tecnología y del cómo está nos puede ayudar a ser mejores. Desde que conocí Bitcoin me he vuelto un fan de sus conceptos, su filosofía y de toda la tecnología que emerge a su alrededor.

No soy lo que se denomina un maximalista del Bitcoin, pero algunos temas, como blockchain, los considero tecnologías periféricas derivadas del desarrollo mayor que es Bitcoin.

Por ello este sitio pretende ser un compendio de información relativa a la tecnología de Bitcoin y sus fundamentales. 

Mi objetivo y misión, es el tratar de facilitarle las cosas, a muchos que como yo, están buscando información que les ayude a adentrarse en este fantástico mundo.

También y debido a que comparto los principios de lo que considero es parte de la filosofía de Bitcoin, no busco compartir información privada y personal de ninguna de las personas que puedan interesarse por el contenido de este canal.

Mi principal interés es compartir información y mi propia experiencia al adentrarme en este fascinante mundo y ver si con ello puedo ayudar en dos puntos:

  • A quién cómo yo, llega a este mundo con más preguntas que respuestas
  • Y una vez que caes en el Rabbit Hole, a mantener ese interés en las personas que así lo deseen.

Por último, pero para mi, lo más importante, es que me encanta estar en familia y compartir experiencias con ella. Si es en una mesa con una buena copa de vino, mejor!!!.

Por favor si te es posible, dame tus comentarios sobre qué información buscas, si te ha sido fácil encontrarla o si no la encontraste.

Me servirá para poder seguir desarrollando el sitio y lograr que cada vez seamos más los que podamos entender y adentrarnos en este fabuloso camino.

Gracias.!!!.

¿Te resultó útil este contenido? Déjanos un comentario por favor.
5/5


Puedes dejarme una propina vía Lightning network

 

o vía Paynyms de Samourai Wallet:

PM8TJR2yPtx5JS8e8CuwXBZMay67mg1RKrtVptBRZQD5qCyZc1rosVCbScFmzgYYrQtVmc6cJZ2hCK2nBra3KAXxXCKPU4K4vRPjnBqGCYKYRUwimKnA +crimsontruth10e

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: