Pagos

Pagos a través de BTCPayserver

Crea tu cuenta de BTCPayserver en nuestro servidor para poder empezar a recibir pagos vía bitcoin o Lightning Network (la recomendación es que uses tú propio nodo) de manera inmediata y gratuita.

 

Puedes crear una cuenta para generar un botón de donaciones

 

 

 

 

También puedes crear un sitio web o ver los diferentes casos de uso que BTCPayserver proporciona y de manera rápida tener productos en venta.

Es sumamente fácil y de manera totalmente autónoma, y sin ceder mayor información. Solo utiliza una cuenta de correo, una contraseña fuerte y empieza a disfrutar de los beneficios de recibir pagos en bitcoin.

 

Si no tienes un nodo de Lightning Network, no importa, puedes empezar creando tú cuenta y recibiendo pagos en Bitcoin de manera privada y segura y si estas interesado en montar tu nodo o incluso tu BTCPayserver, no dudes en contactarme sin compromiso, será un gusto ayudarte.

Puedes encontrar mas información y vídeos en el canal de YouTube de BTCPayserver

¿Te resultó útil este contenido? Déjanos un comentario por favor.
5/5


Puedes dejarme una propina con el botón de BTCPay Server, el cual por defecto tiene seleccionado el tipo de cambio USD, lo cual calcula el tipo de cambio de 1 dólar y lo traduce a satoshis. Pero si quieres puedes seleccionar otra moneda por ejemplo en pesos mexicanos lo cual te da un tipo de cambio menor, no importa, cualquier satoshi que dejes, lo importante es la intención.

O puedes dejármela mediante Tippin.me de Lightning network y escoger el importe en satoshis que desees. De antemano muchas gracias.

 

 

También puedes hacerlo onchain, vía Paynyms de Samourai Wallet:

PM8TJR2yPtx5JS8e8CuwXBZMay67mg1RKrtVptBRZQD5qCyZc1rosVCbScFmzgYYrQtVmc6cJZ2hCK2nBra3KAXxXCKPU4K4vRPjnBqGCYKYRUwimKnA +crimsontruth10e

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: