Una fantasía del futuro cripto...O no.

Una fantasía del futuro cripto...O no.

Investigación número: xpub661MyMwAqRbcG8Zah6TcX3QpP5yJApaXcyLK8CsH

 

Reporte del capitán.

 

Llegamos a lo que según registros encontrados en el planeta, los antiguos pobladores llaman planeta Tierra.

Hemos llegado justo a cuando el reloj de bloques marcaba el bloque 6.720.000, de la dificulty epoch 3334 del nuevo tiempo.

Este es el reporte de las investigaciones realizadas en las ruinas de este planeta.

 

De acuerdo con antiguos escritos encontrados, desde que un virus denominado Covid 19-24 azotó a la humanidad, se tuvo que realizar confinamiento en el planeta.

Según los últimos registros legibles hallados en algo denominado Tik-Tok, se volvieron locos, al grado de gastar todos sus ahorros en unos rollos de algo que denominaban papel de baño. Debió de ser algo verdaderamente trágico, ya que no se explica de otra forma el que tuvieran tal preocupación por limpiar sus excrementos.

 

Los registros indican que durante ese periodo tuvieron que realizar ofrendas a sus dioses, a los que también llamaban Políticos. No sabemos el significado, pero al parecer sonaba bien.

 

Por las evidencias encontradas en archivos de algo denominado zoom, se sabe que durante este tiempo, los habitantes tenían por obligación el participar en misas o congregaciones para hablar de lo que fuera, no importaba, lo importante era mantenerse «ocupado». Lo hacían a través de reuniones que llamaban meet-ups o webinars, no se sabe bien la diferencia.

La idea era que tenían que justificar ante los dioses su ocupación para que no fueran sacrificados y mandados a algo que llamaban desempleo.

Se sabe que en esta época se profundizó en una práctica muy extraña y contraria a cual raza que se diga inteligente, esa práctica la llamaban KyC. Consistía en hacerles creer (a los que no fueran inteligentes) que desprenderse de su información, ceder sus derechos y pensar en el bien común (pero no el suyo), era por su bien, que ellos, los que detentaban el poder, eran los custodios de su bienestar. Por lo que hemos podido investigar hasta el momento, parece que eso ha sido un gran detonante en su extinción.

 

Hemos encontrado también, información sobre como se organizaban para realizar sus intercambios.

Por un lado hemos encontrado registros de una secta que, por los registros encontrados, se agrupaban bajo un termino conocido en esa época como shitcoiners.

 

Los había por millares, no se tiene total claridad al respecto ya que las blockchains (supuestos libros para guardar los registros de sus actos) se fueron borrando o, como en el caso del libro de unas de las sectas cuyo profeta era llamado Vitálik, se encontró que su libro, ETH 2.0 nunca llego a ver la luz.

 

Otra secta similar, llamada Cardano, hemos visto que solo tenía 3 registros, por lo que no se conoce a ciencia cierta que sucedió con esta secta, misma situación de todas las demás.

 

Lo que sí se sabe es que trataron desesperadamente de sobrevivir, creando diferentes congregaciones, que por los registros encontrados en grupos de algo llamado Telegram, trataron incluso de hacerle creer a la humanidad, que estaban creando algo completamente nuevo e innovador que llamaron Defi (no esta claro qué significaba ya que siempre aparece un unicornio al lado de esa palabra, no hemos podido descifrar el significado de eso).

 

Esa supuesta innovación, por lo que hemos investigado, no era otra cosa que más de lo mismo que tenían en ese entonces en un sistema monetario que llamaban FIAT, pero apoyándose en alguna de las diferentes sectas shitcoin y con más riesgo (tal vez de ahí los unicornios, se sigue investigando).

 

Lograron mantenerse por algún tiempo pero, según se tiene registro, desaparecieron al poco tiempo de que zoom fue hackeado por un niño de 3 años que jugaba con un aparato llamado Nintendo Switch, el cuál, accidentalmente hackeo los sistemas y los datos de todas las personas que había hecho KyC, fueron publicados, esto creo pánico y al parecer también actos denominados como vandálicos, en los que muchos sufrieron perdidas.

 

Este evento lo hemos podido rescatar de varios canales de lo que llamaban Youtube, que a su vez hemos visto que tenían el mismo contenido por diferentes sitios descubiertos, llamados Steemit, lbry, twitch y otros. Ya que parece ser que el sitio llamado Youtube de vez en vez bloqueaba la transmisión de información y sufrían de pánico por quedarse sin poder propagar su palabra, así que buscaban otras alternativas.

 

También se tienen registros de otra secta o religión denominada maximalistas, la cual al parecer seguía las directrices de un Dios llamado Nakamoto, el cual creo una religión llamada Bitcoiners.

 

Se conocen estos dato por una cosa llamada twitter, la cual aún esta bajo estudio, ya que no se entiende bien como es que en algunos casos, 280 caracteres de esa época, daban paso a hilos interminables o a discusiones dónde todos opinaban creyendo tener razón.

Es tal vez de los casos más extraños que hemos descubierto en el planeta tierra, un sitio virtual dónde todos eran expertos.

 

Lo cierto es que los Bitcoiners era perseguidos por otras sectas, como una llamada la verdad de Faketoshi (nos llama la atención con una similitud de nuestra raza).

Los Bitcoiners defendían sus creencias y cualquiera que tratara de decir algo en contra de su Dios era baneado (creemos que baneado significaba sacrificado pero aún no esta claro el significado real).

Se sabe que los Bitcoiners, eran muy celosos de su información, la cual no compartían y para evitar ser perseguidos, se ocultaban en algo llamado Coin Join que como era muy complicado de seguir y rastrear, vamos a decir que era como desaparecer entre la multitud.

 

En otras ocasiones usaban algo llamado Monero Atomic swap. Al parecer este fue el principal motivo por el que les hemos perdido la pista, desde que esa tecnología apareció, poco a poco fueron desapareciendo, sin dejar rastro y poco más hemos podido saber de ellos. Aunque no estamos seguros, no encontramos mucha información al respecto.

 

La conclusión a la que llegamos de los estudios realizados hasta el momento, en lo que estos seres marcaban como el año 2020 (también le llamaban el año del olvido), es que estos seres eran muy poco inteligentes.

Llegaron a crear algunas cosas interesantes como el vino y la cerveza, los cuales gracias a algo que llamaban facebook e instagram, hemos podido darnos cuenta de los terribles efectos que podían tener en ellos, si no se consumían con moderación.

 

Nos sigue llamando la atención la desaparición de los Bitcoiners, pero no hemos encontrado forma de hallarlos.

 

También nos ha parecido curioso el sistema financiero basado en la impresión de papel, bastante atrasado, menos mal que no somos iguales y nuestra Lightning Network nos permite operar sin tener que pensar en cosas semejantes a lo que ellos llamaban Defi, dónde nunca perdemos el control de nuestros activos ni cedemos nuestra soberanía.

 

Como comenté, nos llamo un poco la atención y creemos que tal vez lo único semejante con nuestra historia serían los maximalistas de Bitcoin, pero menos mal que nunca hemos llegado a esos extremos.

Usamos satoshis (curiosa la semejanza con lo de Faketoshi). Lo más raro que nos ha pasado fue cuando se propuso usar Doge, menos mal que aquella idea quedo en solo un mal chiste, según nos cuentan nuestros ancestros.

 

Agradezco a la flota interestelar la oportunidad brindada para llevar a cabo estos estudios encaminados a poder determinar de dónde provenimos, y que fue lo que realmente sucedió durante el gran exilio de nuestra raza, que según los anales, sucedió entre el epoch 12 al 15 de nuestra nueva era, a bordo de las naves Samourai y Node de la flota de aquellos años, de los que tenemos tan poca información.

 

Espero que los siguientes reportes nos puedan aportar más luz sobre el porqué existía algo llamado mineros, los cuales son bastante similares a nuestros Proof Of Workers.

 

Así mismo esperamos encontrar pronto más información que nos permita entender esas semejanzas, aunque la Blockchain hallada de los mineros de Bitcoin es prácticamente impenetrable. Contiene un hashrate de 3126^256^512, por lo que muy complicado que nuestras computadoras cuánticas logren en breve romper sus cifrados. Seguiré informando!

 

Atentamente:

Capitán Nakamoto XV.b 
Flota interestelar Sha256-Taproot-Dandelion 2
Sector Segwit – 2140

¿Te resultó útil este contenido? Déjanos un comentario por favor.
5/5

 

Puedes dejarme una propina con el botón de BTCPay Server, el cual por defecto tiene seleccionado el tipo de cambio USD, el cual calcula el tipo de cambio de 1 dólar y lo traduce a satoshis. Pero si quieres puedes seleccionar otra moneda por ejemplo en pesos mexicanos lo cual te da un tipo de cambio menor, no importa, cualquier satoshi que dejes, lo importante es la intención.

O puedes dejármela mediante Lightning network:

y escoger el importe en satoshis que desees.

 

También puedes hacerlo onchain, vía Paynyms de Samourai Wallet:

+decentralized

PM8TJR2yPtx5JS8e8CuwXBZMay67mg1RKrtVptBRZQD5qCyZc1rosVCbScFmzgYYrQtVmc6cJZ2hCK2nBra3KAXxXCKPU4K4vRPjnBqGCYKYRUwimKnA

Deja un comentario